lunes, 17 de septiembre de 2012

Bienvenidos/as!

Hola a todos y todas y bienvenidas a mi nuevo blog que tratará sobre mis aficiones,gustos y más.Me llamo Raquel (mi mote és Rakiha) y espero que os guste el blog.En él,como ya he dicho, hablaré sobre mis cosas y mas.Espero que os guste y que os hagáis seguidores/as del blog.Y ahora,haré un resumen de mis gustos (de los que hablaré aqui) :

-Películas y Tv : Bueno pues,una de mis pelis favoritas és la de "Los Juegos Del Hambre" y mi serie favorita és "Juego De Tronos".Tambien me gustan las películas de disney y pixar como Enredados,Brave,Toy Story,Mulán y más.Tambien adoro "La que se avecina" y Aida entre algunas de mis series Españolas favoritas.
-Videojuegos: Pues Mario Bross,Animal crossing,Angry Birds,la saga de The Legend Of Zelda,etc.
-Libros: pues me gustan sobre todo los libros de fantasía y aventuras pero,mi libro favorito sin duda és la triología de Los Juegos Del Hambre de Suzanne Collins.Tambien me gustan los libros de Laura Gallego y uno de mis favoritos también és Raisie (web para leer Raisie online y conocer a sus personajes: www.raisie.com ).
-Deportes y aficiones: pues me gusta dibujar,patinar sobre hielo,ir en bici pero,sobre todo el tiro con arco ;)

Bueno pues,dicho esto,bienvenidos y bienvenidas a mi nuevo blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario