lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy os hablo de: Raisie

Bueno,hace poco navegando por blogs vi que había un chico llamado Patrick Tenebrae que le encantaba escribir y que había escrito una novela: Raisie.La novela trata sobre aventuras y fantasía y yo entré en la web de la novela ( www.raisie.com ) y vi que se podían leer todos los capitulos del libro y empecé a leer y...me encanto!!!.Aventuras más fantasía es igual a una novela preciosa.La novela trata de Raisie,una princesa que vive en el reino de Galdor y que vive con su padre en un castillo.Un día llega Bianca en busca de trabajo,una misteriosa y hermosa mujer.Tambien invadirán su reino los dragones,se enamorará y vivirá miles de aventuras con sus amigos.Este és el resumen que pone en la página web de la novela:







Raisie es la hermosa y rebelde princesa del reino de Galdor, un lugar maravilloso donde la fantasía abunda en cualquier parte del lugar, pero un día, todo cambiará, ya que numerosos dragones llegarán al reino con intención de arrasar todo a su paso si a cambio no reciben algunos sacrificios humanos. Por culpa de una traición familiar, Raisie será sacrificada a los dragones, llevándosela estos a sus horribles dominios. La princesa con la ayuda de sus leales amigos: Ceres, un hada bastante estricta, Ronny, un extraño animal y Gareth un apuesto granjero y aprendiz a caballero, deberá escapar de las bestias ardientes, para así poder regresar a su querido reino y salvarlos a todos, incluida la vida de su padre. Raisie vivirá una gran aventura plagada de enemigos, traiciones, amor, drama y sobre todo mucha fantasía.

Bueno pues Patrick Tenebrae és el escritos de esta historia que me encanta ;) , la empezó a escribir en Agosto del 2009 y se terminó de escribir en Marzo del 2010.Pero...nunca fue publicada en libro!!!.Patrick la llevó a una editorial y no se la quisieron publicar y ahí és donde pienso: "cada véz valoran menos un libro".Ahora en la página web de Raisie recojen firmas para conseguir publicarla algún día.Os pido un favorcito: meteros en la web de Raisie y leer aunque sea el primer capítulo de la historia y si os gusta,firmar en la web para que se publique!!!.
Por favor,os lo pido en nombre de Patrick y en mi nombre como fan de la historia (hombre,si no os gusta,no firméis claro,yo no os estoy obligando tampoco).Anuncio esta historia para darla a conocer.Además,en la web de Raisie podréis descargaros cosas de la historia,leerla en inglés y más.

Esta historia de momento se lleva un 9,40 puntos de 10. (cuando la acabe de escribir en la web,ya la valoraré del todo)


Nota : el nombre de Raisie y la historia son nombres registrados.Ilustración de la novela dibujada por Sonne.

1 comentario:

  1. Hola, soy Patrick, el autor de Raisie. Por casualidad encontré tu blog y te quería dar las gracias por esta estupenda entrada.

    De verdad, te agradezco muchísimo todo esto. Me alegra ver la cantidad de cosas bonitas que dices sobre la novela, además de pedir que la firmen, la puntuación tal alta... ¡Todo! =D

    Muchísimas gracias, en serio, y suerte con tu blog, ahora mismo te sigo. ^^

    ResponderEliminar